Fiscalía de Campeche pide colaboración para localizar a una mujer y su pequeño hijo

#Policíaca | Fiscalía de Campeche pide colaboración para localizar a una mujer y su pequeño hijo

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Jesica Martina Pablo y de su menor hijo, ya que, en la mañana del jueves 25 de febrero del presente año, fueron vistos por última vez.

El reporte de personas no localizadas fue realizado en la Fiscalía de Seybaplaya por Miguel Ángel Mejía Pérez, quien manifestó que desde hace tres años vive en unión libre con Jesica con quien procreó a un niño quien en la actualidad tiene dos años de edad, asimismo tienen su domicilio ubicado en el poblado de Santo Domingo Kesté, Champotón.

Explicó que el jueves 25 de febrero del presente año a las 08:00 horas, discutió con Jesica porque se había tardado preparando el desayuno, por lo que él se retiró a realizar las labores del campo retornando a la casa las 13:30 horas, observando que su mujer e hijo no estaban, así como diversas pertenencias, por lo que inició su búsqueda sin que hasta el momento haya dado con el paradero de su familia.

Aseveró que Jesica Martina Pablo tiene 22 años de edad, mide 1.60 metros de estatura, es de tez clara, de cabello lacio y negro. Como seña particular tiene un lunar en la frente.

Cualquier información que conlleve a la localización de mamá e hijo, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Seybaplaya, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.