Fatal accidente en colonia Plan Chac de Champotón

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que esta mañana una persona del sexo masculino perdió la vida y otra más resultó lesionada, en un  choque originado entre una motocicleta y una camioneta Ram-2500, cuando circulaban por la colonia Plan Chan, en la Ciudad de Champotón.

A las 08:57 horas de este viernes, el C-5 reportó a la Central de Radio de la Fiscalía de Champotón, un hecho de tránsito, suscitado en la calle 18 entre las calles 15-A y 15-B, a la altura de un taller de reparación de Motocicletas, en la colonia Plan Chac, de esa localidad.

De acuerdo a los hechos asentados en la Carpeta de Investigación C.I.4-2019-98, se registró un accidente de tránsito en el que resultaron involucrados una motocicleta marca Italika, de color rojo con negro, placa de circulación FLA-9Z del Estado de Campeche, conducida por M.J.R.V., quien era acompañado de C.CH.A. y una camioneta Ram-2500, marca Chrysler, color azul y placa de circulación CR-19579 particulares del Estado de Campeche, guiada por una persona que se dio a la fuga.

Producto del impacto M.J.R.V. de 38 años de edad,  conductor de la motocicleta perdió la vida, cuyo cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta institución en esta Ciudad Capital, para la necropsia de ley; posteriormente será entregado a sus familiares para su inhumación.

Mientras que C.CH.A. resultó lesionada, siendo trasladada para su atención médica al Hospital General de Champotón.

Lo Comentarios están cerrados.