Entregan cadáver

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que el cadáver de Manuel Delgado Sánchez, quien falleció en el interior del taller mecánico “Carpizo”, fue entregado a una de sus hermanas.

Como se recordará, el martes 16 de julio del año en curso alrededor de las 15:03 horas, fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de Manuel Delgado Sánchez en el interior del taller mecánico “Carpizo”, situado en el barrio de Santa Ana, en esta Ciudad Capital.

Luego de las diligencias legales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizó la necropsia de ley y permaneció en espera de ser reclamado para su inhumación.

Posteriormente, compareció ante el Ministerio Público de esta institución una hermana del ahora finado, quien señaló que Manuel Delgado Sánchez tenía 50 años de edad, soltero, desempleado y que desde hacía años vivía en las calles.

Finalmente, luego de cumplir con los trámites legales, el viernes 19 del mes y año en curso, fue entregado el cadáver de Manuel Delgado Sánchez, para su inhumación.

Lo Comentarios están cerrados.