Encabeza Fiscal General del Estado Homenaje Cívico de noviembre

El Fiscal General del Estado de Campeche, Dr. Juan Manuel Herrera Campos, encabezó el Homenaje Cívico correspondiente al mes de noviembre, el cual se realizó simultáneamente en las Vicefiscalías General Regional con sede en Escárcega y Ciudad del Carmen, donde se entregaron estímulos a cinco servidores públicos por el buen desempeño de sus funciones en beneficio de la ciudadanía.

El abogado del Estado, acompañado de Vicefiscales, Directores, Subdirectores y personal de las diversas áreas que conforman la Fiscalía General del Estado, rindieron honores al lábaro patrio a cargo de la Escolta de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La lectura de las efemérides estuvo a cargo de la Psicóloga Mayra Yamile Chel Sánchez, adscrita a la Vicefiscalía General de Delitos de Alto Impacto, donde destacó los días 1 y 2, celebración del “Día de Muertos”; 15 de noviembre de 1676, inauguración del Baluartes de San Carlos; 20 de noviembre, inicio de la Revolución Mexicana; 24 de noviembre de 1994, inauguración del puente “El Zacatal”; y 26 de noviembre de 1982, inauguración del puente “La Unidad”.

Seguidamente, el Dr. Juan Manuel Herrera Campos, entregó reconocimiento a la Licda. Evelyn Guadalupe Arcos Cruz, Agente del Ministerio Público, a quien la banda de guerra de la Agencia Estatal de Investigaciones, entonó el “Dos de Diana”.

VICEFISCALÍA ESCÁRCEGA

Por su parte el Lic. Felipe Tomás Ku Chan, Vicefiscal General Regional con sede en Escárcega, acompañando de los Subdirectores de Fiscalías, de Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigaciones y demás personal, llevaron a cabo el homenaje cívico,

donde rindieron honores al lábaro patrio a cargo de la escolta de la Escuela Secundaria General número 13 “José Vasconcelos Calderón”.

La lectura de las efemérides estuvo a cargo de la Licda. Lizzia Nallely Polanco Tuz, del Instituto de Servicios Periciales. Asimismo, el Lic. Felipe Tomás Kú Chan, entregó reconocimiento a la Agente del Ministerio Público, Licda. Layda Yolanda Baeza Sarao y al Psicólogo Carlos Enrique Uc Molina, de la Dirección de Atención a Víctimas.

VICEFISCALÍA DE CARMEN

Continuando con la información el Director General de Fiscalías, Mtro. Javier Enrique Moguel Tun, acompañado del Director de Control Judicial y del Subdirector de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la explanada del Centro de Justicia para las Mujeres en Ciudad del Carmen, llevaron a cabo el homenaje cívico, donde rindieron honores a la bandera a cargo de la escolta de la Escuela Secundaria particular “Lafayette”.

Seguidamente, la Licda. Carmen Gladis Orlaineta Gálvez, Agente del Ministerio Público, dio lectura a las efemérides.

Acto seguido llas autoridades antes señaladas entregaron reconocimientos a la Agente del Ministerio Público, Licda. Linda del Carmen Jiménez Sánchez y al elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, José Alfredo Rodríguez Victoria.

Lo Comentarios están cerrados.