Eduardo Antonio Méndez Gallegos no regresó del trabajo

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de Eduardo Antonio Méndez Gallegos, quien el miércoles 18 de septiembre del año en curso, en compañía de un amigo salió a trabajar, no volviéndose a saber de él.

El reporte de persona no localizada de Eduardo Antonio, fue realizado por su progenitora Sonia Mabel Rivera Gallegos, dándose inicio a la búsqueda del antes citado.

La reportante con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de Escárcega, indicó que el miércoles 18 de los actuales a las 9:00 horas, cuando su hijo Eduardo Antonio, se encontraba en su casa, pasó a buscarlo un amigo y ambos emprendieron la retirada, ya que le dijeron que iban a trabajar, no especificándole la actividad que realizarían ni la dirección a donde irían, no volviendo a saber de él.

Indicó que Eduardo Antonio de 35 años de edad, es de complexión robusta, 1.50 metros de estatura, tez morena, cabello negro y ondulado, cara redonda, ojos negros  y pequeños, boca pequeña y labios delgados. Como seña particular tiene el tatuaje de la Muerte en el brazo izquierdo y parte de la espalda. Asimismo, vestía playera color naranja, pantalón de mezclilla azul, zapatos de vestir negros y portaba un bulto negro.

Cualquier información que conlleve a la localización de Eduardo Antonio, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82 – 4-01-90 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Lo Comentarios están cerrados.