Denuncian robos ante Fiscalía General

Mientras que el propietario de un celular marca Motolora, color dorado, interpuso formal querella por el delito de robo, asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2019-13008. Comentó que le fue hurtado el móvil el jueves 12 de septiembre del año en curso en la colonia Jardines.

De igual forma, la dueña de un teléfono móvil marca Huawei, color azul, denunció el robo con violencia asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2019-13038; precisó al representante social, que dicho celular le fue hurtado el sábado 14 de los actuales cuando se encontraba charlando con un amigo en el Fuerte de San José, situado en la colonia San José el Alto en esta Ciudad.

Tablet y Escalera

Asimismo, el propietario de una Tablet marca Samsung negra, acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella por el delito de robo, asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2019-10541. Señaló que el miércoles 24 de julio del presente año, al llegar a un local comercial que renta situado en “Plaza del Mar, en la colonia Centro, se percató que le fue robada la Tablet.

En tanto que, un trabajador de la empresa gasera “Sonigas” denunció el robo de una escalera de aluminio que le fue hurtada, el jueves 29 de agosto del año en curso en Fracciorama 2000, mientras suministraba un tanque estacionario a un cliente.

Cabe señalar que los Agentes Ministeriales realizaron las investigaciones correspondientes, logrando recuperar los artículos antes descritos, algunos en casas de empeño y otros en las colonias Jardines y La Peña en esta Ciudad Capital.

Lo Comentarios están cerrados.