Cumplen orden de aprehensión por robo con violencia

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a L.A.A.T., en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control, por el delito de robo con violencia, asentado en la Carpeta Judicial C.J.111/18-2019/JC-II.

Ante la comisión de un delito el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial, libró orden de aprehensión en contra de L.A.A.T., por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se avocaron a la búsqueda del antes citado.

En este contexto, se da a conocer que el viernes 14 de los actuales en horas de la tarde, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, circulaban por la colonia Santa Rita I en la isla, observaron a L.A.A.T., por lo que al corroborar que contaba con orden de aprehensión procedieron a su detención.

Por último, se informa que L.A.A.T., fue puesto a disposición del Juez de Control, que lo requirió para que determinen su situación legal.

Lo Comentarios están cerrados.