Cumplen orden de Aprehensión por fraude específico

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da  a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a S.P.M., en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por la Sala Penal del Tribunal de Justicia del Estado, por el delito de Fraude Específico, asentado en el expediente 0401/13-2014/00124 con número de Toca Penal 01/15-2016/00547.

Cabe destacar que la orden de aprehensión en contra de S.P.M., fue librada el 14 de marzo de 2017 y turnada a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Es así, que el lunes 24 de los actuales en el municipio de Champotón, Campeche., los  Agentes Ministeriales observaron en plena vía pública a S.P.M., por lo que al confirmar que contaba con Orden de Aprehensión, procedieron a su detención, quedando a disposición del Juez del Ramo Penal, para los fines legales correspondientes.

El ahora finado quien respondía al nombre cuyas iniciales son H.H.J., tenía 54 años de edad, de oficio jornalero, estado civil unión libre, era originario del municipio de Macuspana, Tabasco y con domicilio en el poblado Juan de la Cabada Vera, Carmen.

IDENTIFICAN A PERSONA SIN VIDA LOCALIZADA EN LA CARRETERA FEDERAL

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que la persona del sexo masculino que fue encontrada sin vida sobre la carreta Federal Escárcega – Chetumal, respondía al nombre cuyas iniciales son M.A.H.D.

En su momento, se informó que el lunes 24 de junio del presente año, el Ministerio Público tomó conocimiento de un percance vial sobre el kilómetro 149+800 de la carretera Federal Escárcega – Chetumal, donde fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino.

Durante las indagatorias correspondientes, se tuvo conocimiento que la persona respondía al nombre cuyas iniciales son M.A.H.D.,  quien contaba con 16 años de edad, soltero, empleado y con domicilio en la colonia 10 de mayo en Xpujil, Calakmul.

Asimismo, el cuerpo ya fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Lo Comentarios están cerrados.