Colaboración para localizar Patricia Villareal

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Patricia Villareal  Estrada, quien el lunes 2 de agosto del año en curso, salió de su domicilio situado en el Ejido de Puerto Rico, municipio del Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.

María Estrada Domínguez acudió ante la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen a reportar a su hija como persona no localizada, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la adolescente.

La reportante explicó que alrededor de las 21:00 horas del lunes 2 de agosto, Patricia lecomentó que iría a comprar a la tienda que se ubica cerca de su domicilio, sitio del cual  no retornó.

Patricia Villareal Estrada tiene 17 años de edad, es de complexión media, ojos negros, boca chica, labios gruesos, frente amplia, cejas semipobladas y delgadas, cabello negro, ondulado y largo, orejas pequeñas. Como seña particular tiene un lunar en el costado izquierdo de la cara y perforaciones para aretes. Asimismo, no porta mochila, ni ropa o documento alguno que acredite su identidad.

Cualquier información que conlleve a la localización de Patricia, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Lo Comentarios están cerrados.