Colaboración para localizar al adolescente Luis Miguel

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización del adolescente Luis Miguel Guzmán Gómez, quien el domingo 16 de los actuales salió de su domicilio ubicado en el ejido La Libertada, municipio de Escárcega, sin que hasta el momento haya retornado.

Exelina Gómez Sarao acudió ante el representante social a reportar a su hijo como persona no localizada, iniciándose la indagatoria correspondiente para dar con el paradero del adolescente.

Gómez Sarao comentó al Ministerio Público, que alrededor de las 07:00 horas del domingo 16 de junio, se percató que Luis Miguel no se encontraba en casa y al preguntar a su otro hijo, este le refirió que su hermano había salido portando una sport azul, pantalón de mezclilla y tenis de color blanco con rayas negras, sin mencionar a donde iría.

Explicó, que estuvo tratando de localizar a Luis Miguel, por lo que preguntó  a familiares, amigos y vecinos por el paradero de este, al no obtener resultados positivos lo reportó como persona no localizada.

Luis Miguel Guzmán Gómez tiene 15 años de edad, es de complexión delgada, tez morena, de 1.55 metros de estatura, labios delgados, cabello corto y negro. Como seña particular tiene una mancha de color rojo en el pómulo izquierdo.

Cualquier información que conlleve a la localización de Luis Miguel, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum de esta Ciudad Capital, a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, ubicada en la colonia Carlos Salinas de Gortari, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82-4-01-90 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Lo Comentarios están cerrados.