Colaboración para localizar a Yohana Guadalupe

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Yohana Guadalupe Paredes Canul, quien cuenta con reporte de persona no localizada.

El reporte de Yohana Guadalupe, fue realizado por su progenitora Yury del Carmen Canul Medina, quien acudió este jueves a la Fiscalía de Hecelchakán.

La reportante con domicilio en el poblado de Chuncanán, municipio de Hecelchakán, refirió al Ministerio Público, que el martes 16 de los actuales a las 10:30 horas,  como de costumbre, su hija Yohana Guadalupe salió del predio con dirección a la escuela, sitio del que no retornó.

Aseveró, que Yohana Guadalupe  tiene 17 años de edad, complexión delgada, 1.60 metros de estatura, tez morena, cejas pobladas, labios gruesos, nariz chica. Como seña particular tiene una cicatriz en la frente, porta gafas con armazón delgado, color morado. Asimismo, vestía blusa color gris con negro y manga tres cuartos, pantalón de mezclilla azul y mochila de color azul, con la figura de un balón.

Cualquier información que conlleve a la localización de Yohana Guadalupe, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Hecelchakán, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Lo Comentarios están cerrados.