Colaboración para localizar a Wendy Patricia

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de Wendy Patricia Torres Maqueda, quien el lunes 15 de julio del año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia Nueva Esperanza en la Ciudad de Champotón, sin que hasta el momento haya retornado.

José Eduardo Hernández Torres, acudió ante el Ministerio Público a reportar a su prima como persona no localizada, iniciándose la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

El reportante, comentó al representante social que Wendy Patricia tiene una discapacidad motriz y problemas de habla; y desde pequeña se encuentra bajo el cuidado de sus abuelos, por lo que habita en el domicilio de estos situado en la colonia Nueva Esperanza, Champotón.

Explicó, que el lunes 15 de los actuales alrededor de las 12:00 horas, se percató que su prima no se encontraba en el domicilio, por lo que estuvo tratando de localizarla preguntando a familiares y vecinos, al no obtener respuesta favorable decidió reportarla como persona no localizada.

Wendy Patricia Torres Maqueda tiene 19 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, cabello castaño y largo hasta los hombros, boca y labios medianos, ojos color cafés. Como seña particular presenta malformaciones en los codos.

Cualquier información que conlleve a la localización de Wendy Patricia, favor de comunicarse a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital o a la Fiscalía de Champotón ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, así como llamar a los número telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82-8-28-21 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Fiscalía General del Estado

Lo Comentarios están cerrados.