Colaboración para localizar a Oscar Rogelio Canche Puc

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de Oscar Rogelio Canche Puc, quien el martes 17 de septiembre del año en curso, salió de su vivienda situada en esta Ciudad Capital, sin que hasta el momento haya retornado.

Jazmín del Carmen Puc Salazar acudió ante el Ministerio Público a reportar a su hijo como persona no localizada, iniciándose la indagatoria correspondiente para dar con el paradero del antes citado.

La reportante comentó al representante social, que Oscar Rogelio vive en unión libre con Lesli Dzul en el domicilio de esta, pero que desconoce la dirección; asimismo, tuvo conocimiento que su hijo tiene días de no llegar a casa de su pareja sentimental, motivo por el cual lo reportó como persona no localizada.

Oscar Rogelio Canche Puc tiene 20 años de edad, complexión delgada, de 1.50 metros de estatura, tez morena, ojos negros, boca grande, labios gruesos, cejas pobladas, cabello negro y ondulado.

Cualquier información que conlleve a la localización de Oscar, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Lo Comentarios están cerrados.