Colaboración para localizar a Monserrath Hernández

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que proporcione información que conlleve a la localización de la adolescente Monserrath Hernández Rodríguez, quien tiene reporte de persona no localizada, ya que salió de su casa con dirección a la escuela, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada de la adolescente, fue realizado por su progenitora Lidia del Carmen Rodríguez Alejandro, iniciándose la búsqueda de Monserrath.

La reportante con domicilio en la colonia Santa Rita, en Ciudad del Carmen, señaló que el viernes 21 de junio del año en curso a las 06:30 horas, ella en compañía de su hijo salieron del predio con dirección a sus respectivos trabajos, quedándose en la casa Monserrath, la cual se arreglaba para asistir a la escuela secundaria, situada en la colonia Boquerón del Palmar de esa localidad.

Aseveró que en la tarde de ese mismo día, su hijo vía telefónica le informó que la adolescente Monserrath no había llegado a la casa, por lo que desde ese momento comenzaron a buscarla, teniendo conocimiento que la antes citada no acudió a la escuela.

Indicó que Monserrath tiene 14 años de edad, de 1.52 metros de estatura, pesa 59 kilogramos, cabello lacio y largo hasta los hombros, ojos café claros, nariz perfilada y labios delgados.

Cualquier información que conlleve a la localización de Monserrath, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (939) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Lo Comentarios están cerrados.