Colaboración para localizar a María Isabel Maldonado Álvarez

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de la adolescente María Isabel Maldonado Álvarez, quien el sábado 21 de septiembre  del presente año, salió de su vivienda situada en Xpujil, Calakmul, sin que hasta el momento haya retornado.

María Guadalupe Álvarez Pardo acudió ante el Ministerio Público a reportar a su hija como persona no localizada, iniciándose la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

La reportante comentó al representante social que el sábado 21 de los actuales, alrededor de las 06:00 horas, se percató que María Isabel se había ausentado llevando consigo varias prendas de vestir, motivo por el cual la reportó como persona no localizada.

María Isabel Maldonado Álvarez tiene 14 años de edad, complexión gruesa, tez morena, cabello negro y corto, ojos negros, cejas pobladas, boca grande y labios delgados.

Cualquier información que conlleve a la localización de la adolescente, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital, a la Fiscalía de Xpujil, ubicada en la colonia Bugambilias; así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Lo Comentarios están cerrados.