Colaboración para localizar a María del Jesús Contreras Rodríguez

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de María del Jesús Contreras Rodríguez, quien desde el miércoles 18 de los actuales, abordó un taxi en Ciudad del Carmen, no volviéndose a saber de ella.

El reporte de persona no localizada de María del Jesús de 43 años de edad, fue realizado por su consanguínea María del Carmen Contreras Rodríguez, ante el Ministerio Público, de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen.

La reportante, señaló que el miércoles 18 de los corrientes a las 23:00 horas, María del Jesús abordó un taxi en la esquina de la calle 19 entre las calles Periférica y 64, de la colonia Benito Juárez, en la isla y desde entonces no han vuelto a tener noticias de ella.

Aseveró, que María del Jesús es de complexión robusta, 1.50 metros de estatura, tez morena, cara ovalada, frente amplia, ojos color café oscuro, nariz mediana, cejas semipobladas, boca mediana, labios gruesos, barbilla redonda, orejas medianas, cabello ondulado entrecano y largo hasta los hombros. Como seña particular tiene hoyuelos en las mejillas, cicatriz en una de sus rodillas, en una de sus pantorrillas, cicatriz de una quemadura en una de sus manos y ausencia dental. Asimismo, vestía blusa color blanco y negro, pantalón de vestir, color azul marino y zapatos de tacón corrido.

Cualquier información que conlleve a la localización de María del Jesús, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, en la colonia Sascalum, de esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Lo Comentarios están cerrados.