Colaboración para localizar a Mardoqueo Leónidas

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que proporcionen información que conlleve a la localización de Mardoqueo Leónidas Aguilar Gómez, quien tiene reporte de persona no localizada.

El reporte de persona no localizada de Mardoqueo Leónidas, fue realizado por Inri del Jesús Cruz Benítez, reclutador de trabajadores agrícolas en el rancho Santa Cruz, dedicado al cultivo de palma  para aceite, situado sobre la carretera Escárcega-Villahermosa.

El reportante, precisó que Mardoqueo Leónidas al igual que otro grupo de personas originarios de la República de Guatemala, cuentan con permiso de Trabajador Fronterizo. Asimismo, trabajan un mes en el rancho, tiempo en el que viven en un predio situado en el ejido Conquista Campesina, municipio del Carmen; posteriormente, son trasladados en un autobús a su país para que descansen y luego retornen.

Aseveró que el viernes 5 de julio del año en curso a las 05:00 a.m., cuando los trabajadores abordaban el autobús para trasladarse a Guatemala, se percataron de la ausencia de Mardoqueo Leónidas, por lo que comenzaron a buscarlo no logrando dar con su paradero.

De igual forma se tuvo conocimiento que el jueves 4 de los actuales en horas de la tarde, luego de cobrar su jornada laboral Mardoqueo Leónidas, salió de la casa que ocupa junto con sus paisanos y se dirigió a la tienda del poblado con la finalidad de pagar su despensa; posteriormente, fue observado en la cantina ingiriendo bebidas embriagantes, no volviendo a saber de él.

Indicó que Mardoqueo Leónidas tiene 25 años de edad, mide 1.56 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello lacio, negro, con corte tipo militar, ojos pequeños negros, nariz perfilada, cejas escasas, boca chica y labios gruesos. Asimismo, vestía camisa manga larga, color azul fuerte, pantalón de mezclilla negro, gorra negra y porta chanclas.

Cualquier información que conlleve a la localización de Mardoqueo Leónidas, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Candelaria, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Lo Comentarios están cerrados.