Colaboración para localizar a Lucely de los Ángeles

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Lucely de los Ángeles Cano Notario, quien el domingo 23 de junio del año en curso, salió de su domicilio situado en la unidad habitacional Siglo XXI en esta Ciudad Capital, sin que hasta el momento haya retornado.

Magaly de los Ángeles Notario Puc, acudió ante el Ministerio Público a reportar a su hija como persona no localizada, iniciándose la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la adolescente.

La reportante comentó al representante social, que el domingo 23 alrededor de las 19:00 horas, mandó a Lucely a comprar hielo a una tienda cercana, sitio del que no retornó.

Lucely de los Ángeles Cano Notario tiene 14 años de edad, de 1.52 metros de estatura, tez clara, complexión mediana, ojos color café, nariz pequeña, boca grande, labios delgados, cejas escasas, cabello negro y ondulado. Como seña particular tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo.

Asimismo, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla negro, tenis blancos y lentes de aumento.

Cualquier información que conlleve a la localización de Lucely de los Ángeles, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Lo Comentarios están cerrados.