Colaboración para localizar a las hermanas Jelen Yamilem y Tania Naomi

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de las hermanas Jelen Yamilem y Tania Naomi León de la Cruz, quienes desde el miércoles 7 de los actuales salieron de su domicilio, sin que hasta el momento hayan retornado.

El reporte de personas no localizadas de las hermanas León de la Cruz, fue realizado por su progenitor Manuel Jesús León Casanova, por lo que se inició la búsqueda de las menores.

El reportante con domicilio en la colonia Tecolutla, en Ciudad del Carmen, señaló que el miércoles 7 de agosto del año en curso, como de costumbre, a temprana hora salió de su casa con dirección a su centro de trabajo, quedándose dormidas sus menores hijas.

Aseveró, que a las 19:00 horas del mismo día en cuestión, retornó a su casa observando que sus hijas no estaban, por lo que comenzó a buscarlas en los alrededores e incluso en la playa, no logrando dar con su paradero.

Indicó que, Jelen Yamilem de 13 años de edad y estudiante del segundo año de secundaria, es de tez clara, complexión delgada, cara ovalada, ojos chicos y negros, nariz perfilada, boca chica, labios delgados, frente amplia, cejas delgadas, cabello largo, lacio y negro y  orejas pequeñas.

Mientras que Tania Naomi de 12 años de edad, estudiante del primer año de secundaria, es de complexión gruesa, tez morena, cara alargada, ojos chicos y negros, nariz chata, boca grande, labrios gruesos, frente amplia, cejas pobladas, cabello negro, largo y ondulado y orejas grandes.  

Cualquier información que conlleve a la localización de las menores, Jelen Yamilem y Tania Naomi, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81- 1-94-00 y (938) 38-2-06-77, o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Lo Comentarios están cerrados.