Colaboración para localizar a la niña Fátima del Rosario

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de la adolescente Fátima del Rosario Magaña Magaña,  quien el miércoles pasado fue a jugar maquinitas a una tienda en la colonia Fertimex, en la Ciudad de Escárcega, sin volver a saber de ella.

El reporte de persona no localizada de Fátima del Rosario, fue realizado por su progenitora Isabel Magaña Crisóstomo, dándose inicio a la búsqueda de la adolescente.

La reportante, indicó que el miércoles 18 de los actuales alrededor de las 19:00 horas, Fátima y su hermana menor, pidieron permiso para ir a jugar maquinitas a una tienda que está cerca de su domicilio, petición a la que accedió.

Sin embargo, una hora después al ver que las menores no habían retornado a la casa, optó por ir a buscarlas a la tienda, encontrando solamente a la más chica de sus hijas, por lo que inició la búsqueda de Fátima del Rosario, pero no logró dar con su paradero.

Indicó que Fátima del Rosario tiene 13 años de edad, complexión delgada, 1.50 metros de estatura, tez morena, cabello corto y negro, cara redonda, ojos medianos, negros y labios gruesos. Asimismo, vestía blusa de tirantes color verde, pantalón de mezclilla negro y chancletas negras.

Cualquier información favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, situada en la colonia Carlos Salinas de Gortari, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82- 4-01-90 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Lo Comentarios están cerrados.