Colaboración para localizar a la adolescente Sharon Anette

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Sharon Anette May Vargas, quien el miércoles 26 de junio del presente año, salió de su vivienda situada en Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.

Yanet del Carmen Vargas Reyes, acudió ante el Ministerio Público a reportar a su hija como persona no localizada, iniciándose la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

La reportante con domicilio en la colonia Primero de Mayo en Ciudad del Carmen, comentó al representante social que el miércoles 26 de los actuales, alrededor de las 14:00 horas, Sharon Anette salió de su casa portando el uniforme escolar el cual consta de: una blusa blanca con líneas azules,   falda color rosa mexicano, calcetas blancas y zapatos negros, sitio del que no retorno.

Sharon Anette May Vargas tiene 14 años de edad, de 1.42 metros de estatura, tez clara, cabello castaño, largo y lacio, ojos rasgados color café claro. Como seña particular usa brackets y lentes bifocales en color  rojo con negro, además tiene una cicatriz por cirugía en el costado izquierdo.

Cualquier información que conlleve a la localización de la adolescente, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Fiscalía General del Estado

Comunicación Social

Lo Comentarios están cerrados.