Colaboración para localizar a la adolescente Corazón

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Corazón de Jesús Paat Ramírez, quien el lunes 17 de los actuales salió de su casa sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada de Corazón de Jesús, fue realizado en la mañana de este miércoles 19 de junio de 2019, por su abuelita paterna Evangelina López Belganza, iniciándose la búsqueda de la adolescente.

La reportante con domicilio en la colonia Pablo García, en esta Ciudad Capital, dijo que el lunes 17 alrededor de las 07:15 horas Corazón de Jesús, salió de su casa indicando que iba a trabajar en un puesto de antojitos, no volviendo a saber de ella.

Añadió, que pasaron las horas y Corazón de Jesús no retornó a su casa, por lo que acudieron a la referida fonda donde les manifestaron que la adolescente no fue a trabajar.

Aseveró, que Corazón de Jesús tiene 15 años de edad, es de complexión mediana, tez morena clara, 1.60 metros de estatura, cara ovalada, ojos negros, nariz mediana, boca chica, labios delgados, cejas pobladas, cabello negro, ondulado y largo. Asimismo, vestía blusa negra, pantalón de mezclilla color azul y portaba un bulto floreado con fondo azul.

Cualquier información que conlleve a la localización de Corazón de Jesús, favor de  proporcionarlo a esta institución, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

Lo Comentarios están cerrados.