Colaboración para localizar a Juan José Trinidad

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Juan José Trinidad Jiménez, quien cuenta con reporte de persona no localizada, ya que el viernes 7 de junio fue la última vez que lo vieron en su domicilio  ubicado en el ejido Matamoros, municipio de Escárcega.

El reporte de persona no localizada de Juan José, fue realizado la tarde de este jueves por su consanguínea Rosario Trinidad Jiménez, iniciándose su búsqueda.

La reportante indicó, que el viernes 7 de junio del presente año su hermano Juan José de 33 años de edad, soltero y dedicado a las labores del campo, en horas de la noche y en compañía de un amigo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su casa.

Sin embargo, fue en la madrugada del día siguiente (sábado 8) cuando se percataron que Juan José y su acompañante no estaban en el predio, no volviendo a saber de él.

 Aseveró, que Juan José es de complexión delgada, tez clara, de 1.60 metros de estatura, cabello negro, corto y lacio, ojos medianos color café, labios gruesos y nariz pequeña. Como seña particular tiene la cicatriz de una quemadura en el brazo derecho, cicatriz en los dedos pulgar, anular y medio de la mano izquierda, los cuales no tienen movimiento. Asimismo, vestía playera color azul marino, short rojo y tenis azul marino.

Cualquier información que conlleve a la localización de Juan José, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, así como llamar a los número telefónicos (981) 81 – 1-94-00 y (982) 82-4-01-90 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la entidad.

Lo Comentarios están cerrados.