Colaboración para localizar a Iván Nah

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Iván Nah Zarate, quien el miércoles 12 de junio del presente año, salió de su domicilio ubicado en la unidad habitacional Kalá en esta Ciudad, sin que hasta el momento haya retornado.

Dora Sofía Zarate Sánchez acudió ante el Ministerio Público a reportar a su hijo como persona no localizada, iniciándose la indagatoria correspondiente para dar con el paradero del antes citado.

La reportante explicó al Ministerio Público, que Iván Nah habita en el predio contiguo al de ella, comentó que el miércoles 12 de los actuales se ausentó del domicilio desconociendo su paradero.

Iván Nah Zarate tiene 35 años de edad, tez morena, complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, cabello negro, ojos chicos, cejas semi pobladas, labios gruesos y cara alargada.

Cualquier información que conlleve a la localización de Iván, favor de reportarlo a esta institución, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Lo Comentarios están cerrados.