Colaboración para localizar a Israel Salomón Bartolón

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Israel Salomón López Bartolón, quien el 15 de julio de este año, salió de su domicilio, no volviéndose a saber de él.

El reporte de persona no localizada fue realizado el uno de octubre del año en curso, por su consanguínea Antonia Yanet López Bartolón.

La reportante con domicilio en el poblado de San Antonio Bobolá, Campeche, señaló que el lunes 15 de julio a las 08:00 horas, Israel Salomón salió de su casa, siendo esta la última vez que lo vio, ya que no se ha comunicado.

Aseveró que Israel Salomón de 31 años de edad, es de complexión robusta, 1.60 metros de estatura, tez blanca, cara redonda, cejas pobladas, ojos negros, boca mediana, labios gruesos, cabello castaño oscuro y corto tipo militar; asimismo, vestía pantalón de mezclilla, color azul, camisa de vestir de cuadros y botas negras, además portaba una mochila negra de una sola manga y un sombrero de tela.

Cualquier información que conlleve a la localización de Israel Salomón, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Lo Comentarios están cerrados.