Colaboración para localizar a Francisco Rodríguez

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Francisco Rodríguez Hernández, quien el lunes 11 de junio del presente año, salió de su vivienda situada en el ejido Nueva Esperanza, municipio de Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.

Susana Rodríguez Hernández acudió ante el Ministerio Público a reportar a su hermano como persona no localizada, iniciándose la indagatoria correspondiente para dar con el paradero del antes citado.

La reportante explicó al representante social, que Francisco Rodríguez padece de esquizofrenia y cuando le dan ataques por la enfermedad opta por acudir a casa de su progenitora, en el ejido Nueva Esperanza, Carmen; en esta ocasión, llegó al domicilio y poco después abordó una motocicleta marca Italika de color verde con negro, sin placas de circulación y se ausentó.

Francisco Rodríguez Hernández tiene 24 años de edad, es soltero, estudiante, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro, corto y lacio, ojos cafés, cejas pobladas, labios delgados, con barba y bigote escasos. Asimismo, vestía playera tipo polo con rayas azules y blancas, pantalón de mezclilla, y botines de color café.

Cualquier información que conlleve a la localización de Francisco Rodríguez, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Lo Comentarios están cerrados.