Colaboración para localizar a Francisco Javier

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita la colaboración de la ciudadanía para que proporcionen información que conlleve a la localización de Francisco Javier Hernández López, quien el martes 2 de julio del presente año, salió de su domicilio, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada de Francisco Javier, fue realizado por su hermano Isaac Zapata López, quien indicó que el antes citado vive en casa de una tía situada en la colonia Miguel Hidalgo, en esta Ciudad Capital.

Expresó, que el martes 2 de los actuales a las 07:00 horas, Francisco Javier salió de la casa de su tía, sin manifestar hacia donde se dirigía, aunque tenían conocimiento de que andaba buscando trabajo, no volviendo a saber de él.

Señaló que Francisco Javier Hernández López tiene 23 años de edad, es de complexión delgada, estatura mediana, tez morena, ojos negros, cabello negro. Como seña particular tiene una cicatriz cerca de los labios. Asimismo, viste camisa con rayas de colores, pantalón de mezclilla, zapatos tipo botines color azul y gorra color naranja.

Cualquier información que conlleve a la localización de Francisco Javier, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Lo Comentarios están cerrados.