Colaboración para localizar a familiares

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de los familiares de quien en vida respondiera al nombre de José Manuel Delgado Sánchez, quien falleció en el interior del taller mecánico denominado “Carpizo”, situado en el  barrio de Santa Ana, en esta Ciudad Capital.

A las 15:03 horas del martes 16 de julio del año en curso, el C-5 reportó a esta institución el hallazgo del cuerpo sin vida de José Manuel Delgado Sánchez, en la dirección antes citada, sitio al que acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, llevando a cabo las diligencias legales, no detectando huellas de violencia en el cadáver, ni en el sitio.

De igual forma, no se encontraron documentos que acreditaran la identidad del ahora finado.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue infarto agudo al miocardio; asimismo, se obtuvo que el difunto respondía al nombre de José Manuel Delgado  Sánchez.

El finado tiene como seña particular cuatro tatuajes: Un Águila en la región escapular izquierdo, un rostro con cráneo y alas en la cara anterior del muslo derecho, un payaso en la cara anterior del muslo izquierdo y una calavera con penacho a la altura de la columna lumbar. Así como la amputación del segundo y tercer falange del dedo anular de la mano derecha.

Al momento del deceso, José Manuel Delgado vestía playera sin manga color verde, short de cuadros color azul con franjas rojas. El cadáver permanece en las instalaciones del Semefo, en espera de ser reclamado para su inhumación.

Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares de José Manuel Delgado, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Lo Comentarios están cerrados.