Colaboración para localizar a Edi Jiménez

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Edi Jiménez Córdova, quien el lunes 22 de julio del año en curso, se despidió de su ex pareja sentimental y se retiró, no volviéndose a saber de él.

Lo anterior, fue reportado el jueves 25 de los actuales, por Miguel Jiménez Cupil, quien acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, dándose inicio a la búsqueda de Edi Jiménez.

El reportante señaló que tuvo conocimiento, que el lunes 22 de los actuales a las 02:00 horas su hijo Edi, quien presentaba heridas en el cuerpo, acudió a la casa de su ex pareja sentimental ubicada en la colonia Volcanes, en Ciudad del Carmen,  donde se despidió y manifestó que se iba de la isla, no volviendo a saber de él.

Aseveró, que Edi Jiménez de 27 años de edad, es de complexión robusta, tez morena, 1.61 metros de estatura, cara redonda, ojos pequeños color café claro, nariz pequeña, labios delgados, boca pequeña, cejas pobladas y negras. Como seña particular tiene el tatuaje de una estrella incompleta en el brazo derecho. Asimismo portaba playera roja, short café oscuro de cuadros y sandalias color verdad.  

Lo Comentarios están cerrados.