Colaboración para localizar a Carla Alejandra

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Carla Alejandra Hernández, quien el sábado 20 de julio de este año, salió con dirección a la iglesia, sin que hasta el momento haya retornado a su domicilio.

El reporte de Carla Alejandra, fue realizado este martes 23 por su progenitora Claudia Hernández Nájera, quien acudió a esta institución.

La reportante, precisó que su hija Carla Alejandra quien tiene 16 años de edad, vive en casa de sus abuelos maternos, situado, en la comunidad de los Laureles, municipio de Campeche.

Aseveró, que vía telefónica le fue informado, que el sábado 20 del mes y año en curso alrededor de las 19:30 horas, Carla Alejandra, se dirigió a la iglesia situada en esa comunidad (Los Laureles), sitio del que no regresó.

Indicó, que Carla Alejandra es de complexión mediana, de 1.46 metros de estatura, cabello negro, lacio y largo. Vestía blusa color mostaza manga tres cuartos, pantalón de mezclilla negro y tenis negros.

Cualquier información que conlleve a la localización de Carla Alejandra, favor de  reportarlo a esta institución situada en la avenida  José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público o destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Lo Comentarios están cerrados.