Colaboración para localizar a Brenda Marisela

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de Brenda Marisela Rebolorio Larios, quien a mediados del mes de septiembre del presente año, salió de su vivienda situada en la localidad de los Laureles, municipio de Campeche sin que hasta el momento haya retornado.

Gloría Amparo Larios Rodríguez acudió ante el Ministerio Público a reportar a su sobrina como persona no localizada, iniciándose la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

La reportante comentó al representante social que Brenda Marisela es originaria de Guatemala de 23 años de edad y que a principios del mes de enero llegó al poblado “Los Laureles” quedándose a vivir con ella.

Es así, que  a finales del mes de abril de este año, Brenda se fue a vivir en unión libre con Elmer Sánchez Armira al domicilio de este, situado en el poblado “Los Laureles”.

Cabe señalar que a mediados del mes de septiembre fue la última vez que vio a su sobrina, por lo que al estar preguntando por el paradero de Brenda a familiares, amigos y conocidos  y al no obtener respuesta favorable, decidió reportarla como persona no localizada.

Cualquier información que conlleve a la localización de Brenda Marisela, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Lo Comentarios están cerrados.