Colaboración para localizar a Benjamín Dzul

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de Benjamín Dzul Tinal, quien el sábado 20 de julio  del año en curso, salió de su casa con dirección a su centro de trabajo del cual no retornó.

Lo anterior, fue reportado por Marcos Felipe Dzul Chuc, quien manifestó ser el padre de Benjamín, de 26 años de edad y con domicilio  en el ejido Revolución, municipio de Champotón.

Aseveró, que el sábado 20 de los actuales a las 08:00 horas, Benjamín salió de su domicilio con dirección a su centro de trabajo en la Ciudad de Escárcega, sitio del que no retornó.

Indicó que Benjamín Dzul, es de complexión delgada, tez morena, 1.70 metros de estatura, cejas pobladas, ojos rasgados, nariz ancha, boca grande, labios gruesos, cabello negro lacio y corto. Como seña particular tiene una mancha color café en el costado izquierdo del estómago. Asimismo, vestía camisa gris manga larga, pantalón de mezclilla, tenis color azul y portaba una mochila con estampado de camuflaje.

Cualquier  información que conlleve a la localización de Benjamín, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (982) 82-4-01-90 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Lo Comentarios están cerrados.