Colaboración para localizar a Antonia Santos

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía, para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Antonia Santos Gutiérrez, quien cuenta  con reporte de persona no localizada.

Lo anterior fue reportado el martes 13 de los actuales, por Martha Elena Gutiérrez Sánchez, quien dijo ser mamá de Antonia Santos Gutiérrez, de 14 años de edad.

La reportante con domicilio en el poblado de Chiná, Campeche, manifestó que a las 00:00 horas del domingo 11 de agosto del año en curso, al igual que su hija adolescente, se dispusieron a descansar.

Sin embargo, a las 01:00 horas del lunes, se despertó por el llanto de su nieto, observando que su hija Antonia, no estaba en la cama, por lo que en compañía de la familia comenzaron a buscarla, no logrando dar con su paradero.

Indicó que Antonia es de complexión media, 1.50 metros de estatura y cabello negro, lacio y corto..

Cualquier información que conlleve a la localización de Antonia Santos, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Lo Comentarios están cerrados.