Colaboración para localizar a adolescente Yazmín Cortez

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la menor Yasmín Cortez Gutiérrez, quien el martes 2 de julio del año en curso, salió de su vivienda situada en la Ciudad de Candelaria, sin que hasta el momento haya retornado.

Araceli Gutiérrez Reyes, acudió ante el Ministerio Público a reportar a su hija como persona no localizada, iniciándose la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

La reportante con domicilio en el Ejido Pablo García, Candelaria, explicó al representante social que el martes 2 de los actuales a las 12:00 horas, mandó a Yasmín a la tortillería y pasado 10 minutos y ver que no retornaba, decidió ir a buscarla pero no la localizó.

Yasmín Cortez Gutiérrez tiene 11 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, de 1.51 metros de estatura, cabello castaño, lacio y largo hasta el hombro, nariz perfilada, cejas escasas, boca pequeña y labios gruesos. Asimismo, vestía una blusa blanca con encaje al costado, pantalón de mezclilla y sandalias plateadas.

Cualquier información que conlleve a la localización de Yasmín, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, de esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Candelaria, ubicada en la avenida Emancipadores de la colonia San Martín, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00  o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Lo Comentarios están cerrados.