Cateo en la Colonia Polvorín

La Fiscalía General del Estado (FGECAM) a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, aseguró a dos personas; así como 31 dosis de piedra de cocaína, una báscula gramera, tres teléfonos celulares, 3 mil 610 pesos en efectivo y utensilios para la confección de la droga, como resultado del cateo realizado a un predio en la colonia Polvorín, en esta Ciudad Capital.

Con estas acciones, la dependencia encargada de la procuración de justicia, combate el delito de Narcomenudeo, para proteger la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía.

Cabe destacar, que mediante denuncia anónima, la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, tuvo conocimiento sobre la venta de estupefacientes, que ponían en riesgo la tranquilidad, seguridad y patrimonio de los habitantes de la colonia Polvorín.

En este contexto, se llevaron a cabo las investigaciones de ley, logrando confirmar la comisión de una actividad ilícita, por lo que el Ministerio Público solicitó al Juez de Control orden de cateo, misma que fue autorizada y a la que se le dio cumplimiento el jueves 20 de junio de 2019.

Es así, que la noche del día en cuestión elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del  Área Canina (Elemento y Perro) de la Secretaría de Seguridad Pública, se trasladaron a un predio de la colonia Polvorín, donde al llegar aseguraron a un hombre y una mujer ambos mayores de edad.

Durante la inspección a la casa, se encontraron 31 dosis de piedra de cocaína, 3 mil 610 pesos en efectivo, tres teléfonos celulares, una báscula gramera, cuatro paquetes de papel aluminio, dos cajitas con filos para afeitar y bolsas de nylon transparente.

Las personas y bienes asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público para las diligencias legales  correspondientes.

Lo Comentarios están cerrados.