Ayuda para identificar cuerpo de persona fallecida

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la identificación y localización de los familiares, de una persona del sexo masculino, quien la mañana de este lunes, falleció víctima de un infarto.

Siendo las 11:53 horas del lunes 16 de septiembre del año en curso, el departamento de Trabajo Social del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” en esta Ciudad Capital, reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino, quien momentos antes sufrió un infarto cuando se encontraba en la calle Sismo por calle Punto Alto, de la colonia Cumbre, en esta localidad.

El ahora finado no portaba ningún documento que acreditara su identidad.

Asimismo, se trata de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 28 años de edad, complexión delgada, tez morena, cabello corto, lacio y negro, orejas medianas, cejas escasas, nariz ancha y labios delgados.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, de esta institución, donde permanece en espera de ser identificado y reclamado para su inhumación.

Cualquier información que conlleve a la identificación del cuerpo de la persona sin vida y localización de los familiares, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones, distribuidos en la entidad.

Lo Comentarios están cerrados.