Artículos recuperados

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recuperaron dos tanques de gas butano, una lavadora, una estufa, un microondas,  una desbrozadora y un cuadro de bicicleta, que habían sido hurtados de un domicilio situado en la Riviera “La Rebeza” en el municipio de Palizada.

En su momento, la propietaria de los artículos antes descritos, acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella por el delito de robo, asentando en el Acta Circunstanciada AC-7-2019-154.

Explicó que el jueves 4 de julio del año en curso, al llegar a su domicilio se percató que le hacían falta dos tanques de gas butano de 30 kilogramos cada uno cada uno, una lavadora blanca, marca Daewoo, una estufa blanca de 6 hornillas, marca Mabe,  un microondas  blanco marca Samsung, una desbrozadora  color naranja marca Trupper y un cuadro de bicicleta  color azul con la leyenda “Red Bull”.

En este contexto,  Agentes Ministeriales adscritos a la Fiscalía de Palizadas se avocaron a las indagatorias correspondientes, logrando recuperar los objetos antes descritos, el lunes 8 de julio en la colonia Aviación en la Ciudad de  Palizada.

Lo Comentarios están cerrados.