Accidente en la carretera federal Campeche-Lerma

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer el fallecimiento de una persona del sexo masculino, quien sufrió un accidente cuando viajaba a bordo de una motocicleta en el libramiento Campeche-Mérida, a unos metros del entronque a la carretera del poblado de Castamay, Campeche.

Siendo las 22:30 horas del 9 de junio del presente año el C-5 reportó un accidente en el kilómetro 20+500 de la carretera federal Campeche-Lerma en el periférico Pablo García y Montilla, sitio al que se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y personal del Instituto de Servicios Periciales (peritos y Semefo), donde se avocaron a las diligencias legales.

En el sitio se encontró una motocicleta marca Bajaj, negra, con placa de circulación WAG7M particulares del Estado de Campeche, que era guiada por J.T.S.N., el cual fue encontrado sin vida en el mismo lugar, ya que al parecer derrapó.

El cadáver de J.T.S.N., fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta institución donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue trauma torácico cerrado, posteriormente, fue entregado a sus familiares para su inhumación.

El ahora finado tenía 57 años de edad, casado, procreó siete hijos, de oficio albañil, originario de Poc Boc, Hecelchakán y con domicilio en la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital.

Lo Comentarios están cerrados.