Todo listo para Festival Masivo “Festejando el Corazón de Mamá y la Ciudad de los Niños”

Este domingo 12 de mayo, a partir de las 17:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, se llevará a cabo el Festival Masivo “Festejando el Corazón de Mamá y la Ciudad de los Niños”, mediante el cual el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, celebrará a los pequeños por el Día del Niño y a las mamitas de Carmen, con motivo del Día de las Madres.

La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas detalló, que en esta ocasión se tomó la decisión de festejar en conjunto a las madres y a los pequeños de las casas carmelitas, mediante el Festival Masivo que en conjunto se va estar realizando, mismo que ha sido denominado “Festejando el Corazón de Mamá y la Ciudad de los Niños”.

“Hemos considerado en esta ocasión, que las madres de familia, mientras disfrutan del festival artístico-musical y son parte de los juegos y de las rifas que hemos preparado, los pequeños podrán disfrutar de los diversos juegos deportivos, de esparcimiento y de entretenimiento que estarán disponibles para ellos” asentó Suárez de Rosas

El evento, se desarrollará el próximo domingo 12 de mayo,, teniendo como sede las instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”. Las puertas del estadio serán abiertas a partir de las 16:00 horas, aunque el festival dará inicio a las 17:00 horas.

Los pequeños al ingresar al estadio, recibirán una presente y además una cuponera, misma que le dará acceso a las actividades que se encuentran consideradas dentro de la Ciudad de los Niños, la cual se encuentra segmentada en el Módulo de Mini Feria, donde el pequeño podrá encontrar diversos juegos entre ellos boliche, fresbee, tiro con arco, futbolito, mesa de hockey, tiro al blanco, inflables, solo por mencionar algunos juegos.

El menor podrá disfrutar también de la zona de arte, donde podrán tener acceso a los caballetes para que pueda dibujar, así como a los talleres de Moldeado de Plastilina y de Slem. En la zona interactiva podrán disfrutar de los juegos de gato, memorama, del metegol, la lotería, lanza aros, del dardo con globos, entre otros.

También los pequeños tendrán acceso a la zona de Salud y Belleza, para ello será colocado un módulo de salud para atender en este sentido a los niños, un spa, a través del cual aplicaremos mascarillas naturales, colocación de esmalte para uñas y de pinta caritas. Ese día estará disponible un tren que recorrerá parte del estadio, será colocado un cine móvil con la proyección de una película de tema actual y finalmente la zona refrescante y de alimentos, donde el pequeño podrá disfrutar de alimentos como un hotdog, paletas, saborines, churros, por citar algunos alimentos.

Mientras los pequeños disfrutan de este espacio, las mamás al momento de acceder al estadio, recibirán un presente, así como un boleto, que les permitirá ser parte de la rifa de diferentes artículos electrónicos, electrodomésticos, de artículos para renovar parte del amueblado, así como de artículos de uso personal.

Las mamás, durante el festival artístico musical, que ha sido preparado, podrán ser parte de juegos que les permitirán tener acceso a un arreglo personal, consistente en peinado del cabello y aplicación de maquillaje, que será realizado por estilistas que han sido invitados a ser parte de este agasajo que el DIF Carmen, tiene preparado para las mamitas de Carmen.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, reiteró la invitación a todas las mamás para que acudan con sus hijos al estadio de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, este domingo 12 de mayo, para ser parte del evento “Festejando el Corazón de Mamá y la Ciudad de los Niños”, mismo que dará inicio a las 17:00 horas, pero que iniciará la recepción de los asistentes, a partir de las 16:00 horas.

Lo Comentarios están cerrados.