Rompe récord de asistencia sala interactiva de Pemex

En el sexto día de actividades, como parte de su participación en la Feria del Carmen 2019, la Sala Interactiva de Petróleos Mexicanos (Pemex) alcanzó la cifra récord de 8 mil 817 asistentes en un día, además de superar con 11, 260 personas la cifra del año pasado, en relación a la primera semana.

Durante este periodo de exposición, se han ofrecido recorridos por las instalaciones en donde se hace un recuento sobre las principales acciones de exploración y producción que realiza la Empresa Productiva del Estado en la Sonda de Campeche.

También se han dado a conocer los resultados a casi siete meses de esta nueva administración, sobre las acciones emprendidas como el combate al robo de combustibles y el desarrollo de nuevos campos.

La Sala Interactiva Petrolera abrirá sus puertas hasta el próximo 31 de julio con horarios de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes y de 11:00 a 22:00 horas, sábados y domingos.

Pemex, a través de su participación en este tipo de actividades, refrenda su compromiso con las comunidades del Estado de Campeche.

Lo Comentarios están cerrados.