Río Roma con romanticismo conquistó al pueblo carmelita

Miles de carmelitas disfrutaron del concierto de “Río Roma” quien con sus canciones románticas conquistaron al pueblo carmelita que se reunió en el Domo del Mar.

En una noche agradable y llena de júbilo el dúo dinámico “Río Roma” al inicio de su presentación agradeció a los habitantes de Carmen por haberse congregado desde tempranas horas para disfrutar de su concierto.

Durante la noche los jóvenes artistas interpretaron sus grandes éxitos como: Caminar de tu Mano, Princesa, Barco de Papel, Eres la Persona Correcta en el Momento Equivocado, Yo te Prefiero a Ti, Todavía no te Olvido, entre otros.

En la actuación el dúo mexicano de pop latino y baladas románticas presentó un video donde mostró al público carmelita su historia desde sus tropiezos hasta llegar a su momento de estar en la cumbre.

Tras la presentación de su crecimiento como artistas, los hermanos poetas aprovecharon el momento para invitar a los asistentes a perseguir sus sueños y a no dejarlos, aunque las cosas no vayan marchando bien, exhortaron a todos a hacer las cosas con el corazón.

Asimismo los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro al interpretar sus baladas explicaron a los habitantes de Carmen que muchas veces se sufre para lograr obtener el éxito.

También en el concierto los ciudadanos recibieron obsequios de parte de “Río Roma” quienes los recibieron con agrado, de igual forma, en el evento entregaron un premio a una jovencita quien en toda la noche coreó todas sus canciones.

Con entusiasmo el dúo dinámico aprovechó un espacio para agradecer al Alcalde Óscar Román Rosas González, por considerar a “Río Roma” en la gran Feria Carmen 2019 y aprovecharon para externarle que la isla es hermosa.

Finalmente “Río Roma” se tomó una selfie con todos los que asistieron al concierto romántico en el Domo del Mar, la cual de manera inmediata la subieron en su página de Instagram.

Lo Comentarios están cerrados.