Recibe Suarez de Rosas la estafeta de inicio de la campaña de pro redondeo clientes de tiendas Oxxo

La Presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Carmen, Viridiana Suárez de Rosas recibió la estafeta de inicio a la campaña Pro Redondeo Clientes en 314 Tiendas Oxxo, de los estados de Campeche, Tabasco y Chiapas, mediante la cual se podrán reunir recursos que serán destinados para la conformación de becas escolares para niños, niñas y adolescentes del Programa #PRODIFDNNA, misma que estará vigente durante el trimestre agosto-octubre 2019.

La estafeta la recibió de la Presidenta del Patronato de la Casa Hogar para Ancianos “Villa Merced”, Rosa Luz Rechy Cruz, organismo que resultó beneficiado con la campaña Pro Redondeo Clientes de Tiendas Oxxo, que se realizó durante el trimestre Mayo-Junio 2019.

La entrega de la estafeta fue atestiguada por el Gerente de Plaza Oxxo Villahermosa, Víctor Manuel Izquierdo Osorio y por la Directora General del Sistema Municipal DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera.

En su mensaje la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas agradeció a la empresa OXXO, por haber aceptado y respaldado el proyecto presentado al Programa Apoyando de Corazón, mismo que consiste en reunir recursos mediante el redondeo, para que sea canalizado a Becas Escolares a beneficiarios del Programa de Difusión de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (PRODIFDNNA).

Suárez de Rosas señaló, que mediante estos recursos que se reúnan mediante el redondeo, los ciudadanos estarán contribuyendo a cambiar el futuro de los niños, niñas y adolescentes del citado programa, porque les permitirá continuar con sus estudios, alejándolos de situaciones de riesgo.

“Es mediante garantizar su permanencia en las aulas educativas, como se podrán coadyuvarse a construirles un mejor futuro, haciéndolos personas con preparación académica que les permita mejorar su calidad de vida, haciendo así una mejor sociedad, comulgando así con la visión de esta administración de generar oportunidades de crecimiento y desarrollo de los ciudadanos”, afirmó Suárez de Rosas.

La campaña Pro Redondeo Clientes de Tiendas Oxxo, dio inicio el pasado 1° de Agosto y concluirá el próximo 31 de octubre de 2019. En esta medida participan 314 tiendas Oxxo de los estados de Campeche, Tabasco y Chiapas.

Lo reunido a través de la campaña de redondeo durante el trimestre Mayo-Junio 2019, ascendió a la cantidad de 325 mil 746.71 pesos, mismos que fueron entregados la tarde de este viernes en el auditorio del Museo de la Ciudad “Victoriano Nievez Céspedes” a la Casa Hogar para Ancianos Villa Merced, recursos que serán destinados para mejoras del inmueble.

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, invitó a los ciudadanos tanto de Carmen, como del estado de Campeche y de las entidades que estarán participando en esta medida, para que digan Sí al redondeo, contribuyendo a la generación de becas escolares en beneficio del programa PRODIFDNNA.

Al evento de entrega, asistieron damas de los Patronatos de la Casa Hogar para Ancianos, así como del Patronato del DIF Carmen y trabajadores de distintas tiendas Oxxo de los tres estados que toman parte de esta campaña de redondeo.

Lo Comentarios están cerrados.