Realiza SECTUR gira en Ciudad del Carmen

Como parte de su gira de trabajo por el municipio de Carmen, el titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado (SECTUR) Jorge Manos Esparragoza, constató aspectos de infraestructura y acordó apoyo en materia de capacitación para mejorar los servicios turísticos.

Manos Esparragoza visitó el Hotel Hacienda Real, acompañado de su propietaria Ileana Pérez Aguilar y Victoria Álvarez Casanova, para conocer las opciones que ofrece Carmen en el ámbito de alojamientos y atención hotelera.

Posteriormente se trasladó a Isla Aguada donde se reunió con prestadores de servicios para evaluar las condiciones en las que se desempeñan, escuchar sus propuestas y requerimientos y ofrecerles alternativas de capacitación.

Con las conclusiones de esta reunión fueron calendarizados cursos sobre recepción y atención al cliente, calidad en el servicio y cultura turística, además de la organización del próximo Torneo de Pesca.

Manos Esparragoza reiteró el apoyo de la administración estatal para promover e incentivar la actividad turística en el municipio fortaleciendo sus atractivos.

Lo Comentarios están cerrados.