Entregan reconocimientos a deportistas con discapacidad

La Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, acompañada del Presidente Municipal de Carmen, Oscar Rosas González, entregó reconocimiento, medalla y trofeo a los deportistas que integraron la delegación representativa de Carmen en las Olimpiadas Estatales; así mismo entregaron despensas y lentes a grupos vulnerables. En su mensaje, la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas, reconoció la labor que los padres de familia realizan en la formación y desarrollo de los hijos, a propósito de encontrarnos en junio, mes dedicado a los padres. Suárez de Rosas reiteró, que el trabajo firme por Carmen, que se realiza entre sociedad y gobierno, genera resultados que beneficien a los grupos vulnerables, que motiva para continuar trabajando en la atención de quienes lo requieren. En el marco del homenaje cívico del mes de junio, Suárez de Rosas y Rosas González entregaron reconocimientos a cada uno de los deportistas que tomaron parte de la Olimpiada Estatal de Discapacidad.

Además del reconocimiento, hicieron entrega de trofeos a los equipos de handball y básquetbol, por lo resultados obtenidos en la justa deportiva, así mismo colocaron medallas a los competidores de la disciplina de atletismo y buccia. El homenaje cívico, fue el marco para hacer entrega de despensas a jefes de familia, así como 20 pares de lentes a beneficiarios del Programa de Salud Visual. También en este marco, se hizo entrega del reconocimiento de participación a quienes recibieron la formación en los talleres de Manejo de Silla de Ruedas, Vida Independiente, Lenguaje de Señas Mexicanas y Lecto Escritura en Braille, durante la Jornada Estatal Juntos por la Inclusión.

El Grupo 3 Xicalango de Boy Scouts, hizo entrega de reconocimientos al Presidente Municipal de Carmen, así como a la Presidenta del Patronato del DIF Carmen, por el apoyo que brindaron para el desarrollo del Tapatón 2019.

En su intervención el Presidente Municipal, Oscar Rosas González resaltó la labor de DIF Carmen, al impulsar programas en beneficio de la comunidad y reiteró el compromiso de

trabajo de la administración municipal para con todos los sectores del municipio. Las autoridades hicieron entrega de un reconocimiento a Octavio Solano Gutiérrez Rosado, representante de la empresa Industrias Energéticas S.A. De C. V; por las aportaciones que ha realizado en apoyo al Centro de Atención Integral a Personas Indigentes (CAIPI) y a la Casa De Menores en Circunstancias Especialmente Difíciles “Arrecife”. Al evento acompañaron a las autoridades, la Coordinadora Municipal para la Discapacidad (COMDIS), Angélica Barrales Urrieta, la Coordinadora de la Casa MECED-Arrecife, Carmen Cervera Villafaña y la Directora del DIF Carmen, Mayela Rangel Herrera. Además de atestiguar el acto regidores, síndicos, directores e invitados especiales a este homenaje.

Lo Comentarios están cerrados.