Entregan participaciones mensuales a Comisarios y Agentes municipales

Durante la entrega de participaciones económicas mensuales a los Comisarios y Agentes Municipales de Carmen, el Alcalde, Óscar Román Rosas González, externó que continuarán aplicando más programas de apoyo social a las zonas rurales para continuar mejorando la calidad de vida para los pobladores, además de atender sus necesidades.

Previo a la entrega del recurso a los 59 Comisarios y Agentes Municipales, el Edil, Óscar Rosas, los exhortó a emplear de manera adecuada y con transparencia los recursos que se les entregan e hizo referencia que su gobierno continuará dirigiendo los programas federales, estatales y municipales que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias en las comunidades.

Asimismo destacó que este año se estarán ejerciendo más de 70 millones de pesos en programas de “Mejoramiento a la Vivienda”, reparación de calles e importantes obras de beneficio social en las comunidades de todo el Municipio, como parte del compromiso que tiene con las zonas rurales.

De igual forma puntualizó que siempre estará muy al pendiente de las comunidades porque también son parte fundamental del Municipio, también los invitó a seguirse preparando y que siempre estén en contacto con el Subsecretario de Enlace a Comunidades, Mario Vela Calderón, para cualquier inquietud o problemática que se les presente, buscando de manera oportuna la solución a sus demandas.

Rosas González puntualizó a los dirigentes de las zonas rurales a informar de manera oportuna si las empresas que realizan obras no están cumpliendo en tiempo y forma con las construcciones de piso firme, cuartos dormitorios y baños.

Recalcó que si los trabajos no se hacen de calidad él exigirá que lalabor se realice de nuevo, porque los habitantes de las comunidades se merecen edificaciones dignas.

Agregó que todo este año su gobierno estará recorriendo las comunidades para que se supervisen las obras que se estén construyendo y además precisó que cada año harán lo mismo.

Por su parte, el Director de Desarrollo Social Económico, Alberto Can Sánchez, indicó que se siguen realizando las gestiones necesarias para que se sigan destinando recursos a las comunidades, aplicando programas de los tres niveles de gobierno que puedan contribuir al desarrollo y bienestar de las familias de las zonas rurales.

Posteriormente, el Subsecretario de Enlace a Comunidades, Mario Vela Calderón invitó a los Comisarios y Agentes a estar en comunicación constante para cualquier solicitud que tengan, pues reiteró que el Edil carmelita está muy comprometido en trabajar por el bien común de los medios rurales.

Finalmente cada uno de los Comisarios y Agentes recibieron el cheque de participación económica que se les entrega de manera mensual para que este recurso sea utilizado en diversas acciones que coadyuven a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades.

Lo Comentarios están cerrados.