Décima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo

Durante la Décima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo que encabezó el Presidente Municipal, Óscar Román Rosas González, se aprobaron los informes financieros y contables correspondientes al mes de julio del 2019.

La sesión se realizó en la sala de cabildo “Don Pablo García y Montilla”, tras el pase de lista se confirmó la asistencia de los cabildantes, existiendo el quórum legal.

Como primer punto del orden del día se aprobó por unanimidad el acta de la sesión anterior.

Posteriormente por mayoría de votos fueron aprobados los informes financieros y contables correspondientes al mes de julio, los cuales fueron entregados en tiempo y forma a todos los integrantes del cabildo para su revisión.

Seguidamente por unanimidad se aceptó el dictamen 02 de la Comisión Edilicia de Asuntos Jurídicos relativo a la ratificación del contrato de compraventa con reserva de dominio del predio, ubicado en la calle Independencia sin número manzana 07 lote 39 de la colonia Manigua de esta ciudad.

De igual forma por unanimidad se aprobó el dictamen 03 de la Comisión Edilicia de Asuntos Jurídicos relativos a la ratificación del contrato de compraventa con

reserva de dominio del predio que se encuentra en la calle Chaca manzana 19 lote 03 de la colonia 23 Julio de esta ciudad.

También el dictamen 04 de la Comisión Edilicia de Asunto Jurídico relativo a realizar el registro catastral y/o cambio en el mismo del predio, ubicado en la calle Sauce número 2 manzana 17 colonia Bivalvo con número de cuenta predial U65559 y clave catastral 03-001-1-1-08-017-030-00-00-000, fue avalado por unanimidad.

Estuvieron presentes: el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González; el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Alberto Arjona Gutiérrez; la Primera Regidora, María del Jesús Bolón Cano; el Segundo Regidor, Perfecto Balán Chi; la Tercera Regidora, Domitila Rico Camacho; la Quinta Regidora, Beatriz del Carmen Arcila Flores; el Sexto Regidor, Miguel Ángel Puch Rivera; la Séptima Regidora, Ariana del Rocío Rejón Lara; la Octava Regidora, Mayela Cristina Martínez Arroyo; el Noveno Regidor, Haryl Kenny Sánchez Espinoza; Décima Primera Regidora, Rocío del Carmen Cárdenas Argaez; el Síndico de Hacienda, Sergio Argemiro Cruz Montes de Oca y el Síndico Administrativo, Miguel del Carmen Vadillo Gutiérrez.

Lo Comentarios están cerrados.