Alcalde pone en marcha el “Tranvía” turístico

Con el objetivo de impulsar y promover el turismo de nuestra isla, el Presidente Municipal, Óscar Román Rosas González, dio el banderazo de salida del “Tranvía” y puso en marcha la unidad que donó el Gobierno del Estado, el cual tuvo una inversión de 1 millón 180 mil 328 pesos.

Previo al arranque de la unidad turística el Alcalde, detalló que el “Tranvía» por el momento el servicio no tendrá ningún cobro, explicó que todo lo que dure la Feria Carmen 2019 el paseo no tendrá costo alguno.

Asimismo indicó que el recorrido será sencillo mientras se le da una mayor forma para que el “Tranvía” esté, ubicado en la zona centro de la ciudad y transite por las zonas históricas, el cual tendrá un toque especial para que muestre todas las bellezas que tiene la isla.

En ese sentido anunció que eso será después de las fiestas julianas y que por lo pronto ya estará disponible en esta festividad, aprovechó el espacio para significar el gesto del Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, por ayudar al pueblo carmelita.

Recalcó a los carmelitas que en esta feria todos los eventos son gratuitos, agregó que si no hay costo para los conciertos y demás es porque el recurso de los habitantes de Carmen está siendo bien administrado.

Sin embargo, precisó que aún teniendo muy limitado el capital, su gobierno está haciendo una de las ferias más hermosas y añadió que si este año la fiesta de Carmen está gustando, la del próximo año va estar mejor.

Por ello dijo que cada año habrá una superación porque la finalidad es que esta festividad se convierta en una de las más hermosas del sureste del país, exhortó a los involucrados en el recorrido del “Tranvía” trabajen en orden y respeten el espacio del vehículo.

Finalmente, el Edil Carmelita refirió que el “Tranvía” en este tiempo de feria, estará frente en el paradero frente al Domo del Mar, y externó que seguirá trabajando intensamente para que Carmen se convierta en un buen lugar para vivir.

Estuvieron presentes: el Presidente Municipal de Carmen, Óscar Román Rosas González, en representación del Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Alejandro Fuentes Alvarado, la Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Carmen, Victoria Álvarez; la Coordinadora de Turismo, Lilia Bojórquez González; la Presidenta de la Canaco Servytur, Ana Ongay Reyes; la Reina de los LXI Juegos Florales Iberoamericanos 2019, Carmelita Franceska Sanguino Rafful.

Lo Comentarios están cerrados.