Sesiona Gabinete Especializado de Compras de de Campeche

El ingreso y contratación de más productos y servicios campechanos en la actual administración estatal, es una clara evidencia de la calidad de las micro, pequeñas y medianas empresas locales, resaltó el secretario de Desarrollo Económico, Gabriel Escalante Castillo al encabezar la reunión extraordinaria de trabajo del Gabinete Especializado de Compras de la Administración Pública del Estado de Campeche.

Lo anterior con el objetivo de presentar los resultados de las sesiones anteriores a los coordinadores administrativos de los organismos del Gobierno del Estado, en presencia de los integrantes del gabinete.

Escalante Castillo abundó sobre la importancia del programa y el significado para las micro, pequeñas y medianas empresas de formar parte del catálogo de proveedores, el cual ya cuenta con más de 200 registrados, mismos que conforme a la ley cumplen con lo establecido para abastecer a las dependencias que lo soliciten.

Asimismo, hizo un atento llamado a los coordinadores administrativos al consumo prioritario a las empresas campechanas para detonar la economía y sucesivamente el crecimiento de las mismas, exhorto respaldado por los integrantes del gabinete, el secretario de Administración e Innovación Gubernamental, Gustavo Ortiz González, la secretaria de la Contraloría, Elvira de los Ángeles López González, entre otras autoridades.

Para finalizar solicitó la participación de los asistentes en el encuentro Consume Campeche Compras Gobierno en Ciudad del Carmen a realizarse en próximas fechas, siendo esta la segunda edición de este evento en el Estado.

Lo Comentarios están cerrados.