Primer Festival Gastronómico del Municipio de Escárcega

“Hemos superado las expectativas, ha sido un trabajo coordinado con el Patronato y el Ayuntamiento, deseamos que este sea el inicio de futuros eventos, para que ustedes los empresarios y estudiantes de turismo, vean en la actividad turística y cultural, una oportunidad de desarrollo, este tipo de eventos le dan un realce muy importante a Escárcega”, mencionó el secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza, al inaugurar el Primer Festival Gastronómico de dicho Municipio.

En evento realizado en el Poliforum Municipal de la cabecera municipal, realizó el corte del listón del festival acompañado del alcalde Rodolfo Bautista Puc y de Juan Carlos Hernández Rath, presidente del Patronato Turístico.

El Primer Festival Gastronómico de Escárcega, que se realiza los días 13 y 14 de septiembre, tiene el objetivo de dar a conocer los productos que se elaboran en el sur del Estado, tales como son los quesos, miel, productos cárnicos y artesanías.

De igual forma, se contará con la presencia de productos de los municipios de Calkiní, Tenabo, Campeche y Carmen, además asiste personal de los estados invitados de Tabasco e Hidalgo, así como 25 restaurantes locales, 15 artesanos y 90 expositores.

Lo Comentarios están cerrados.