Presentan SEDECO y BANCAMPECHE Programas y productos de crédito

#Campeche | Presentan SEDECO y BANCAMPECHE Programas y productos de crédito

Haciendo equipo con el sector empresarial y con el fin de impulsar la Reactivación Económica, la Sedeco y Bancampeche, sostuvieron reunión virtual con socios y agremiados del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC) para presentar los programas y productos de crédito que el gobernador Carlos Miguel Aysa González ha dispuesto durante la contingencia sanitaria para beneficio de las micro y pequeñas empresas.

Cabe destacar, que durante el webinar “Programas de Financiamiento de Bancampeche” se anunció la apertura de recepción para nuevas solicitudes a los programas “Crece tu microempresa” y “Mujer Crece” de Bancampeche, por medio del sitio www.bancampeche.gob.mx, asimismo se informó que sigue vigente el programa Mujer Microwd, en respaldo a las microempresarias que deseen reactivar sus negocios.

Participaron en la reunión el secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Ocampo Fernández; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, Víctor del Río R. de la Gala; el titular de Bancampeche, Erik Vargas Hernández; el director de Créditos de primer piso de Bancampeche, Manuel Hernández Ocampo; y la ejecutiva de la Fintech Microwd, Guadalupe Acosta Beberaje.